jueves, 16 de octubre de 2014

MI FAMILIA Y OTROS ANIMALES

"Mi familia y otros animales" es un libro de Gerald Durrell.

Mamá nos ha ido leyendo capítulos durante varios meses hasta que por fin lo hemos acabado.
A mi me gusta mucho y a lo mejor a vosotros también.                                                                                                                                                  
Cuenta la historia de cuando Gerald era pequeño y vivía con su familia en Corfú. A él le gustaban mucho los animales, y siempre estaba con ellos y se llevaba algunos a su casa.


Tenía a Roger, Widdle y Puke los perros, dos urracas, Oldplop la tortuga, Gerónimo la salamanquesa, Alecko el gavión, Ulises la lechuza... ¡Era como un zoo!
Nos hemos divertido mucho con las historias que cuenta y se lo recomendamos a todo el mundo.

4 comentarios:

  1. bravo Martin!
    lei este libro hace tiempo y es genial, lo describes muy bien.
    besos,
    Anaita

    ResponderEliminar
  2. Martin a partir de ahora prometo mirarlo cada semana a ver si publicas cosas nuevas, que moderno eh!a ver si me enseñas muchas cosas que yo de animales no se nadita. Muchos besos a ti y a los de bouzas,
    Inés

    ResponderEliminar
  3. Hola Martín soy Mavi que bonito tu blog y a mi también me encantò el libro de Gerardo durrell

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios. Seguiré escribiendo cosas que espero que os gusten.

    ResponderEliminar