sábado, 22 de agosto de 2015

QUIVER

Quiver es una aplicación para el móvil o tablet.

Consiste en imprimir un dibujo y colorearlo.

Después con el teléfono se enfoca el papel y los dibujos parece que "cobran vida".








En cada dibujo puedes hacer cosas diferentes, unos se mueven, otros tienen preguntas, sonidos...



El que más me gustó es el de los sólidos platónicos, cada uno tiene un "poder".
NOTA: Parece ser que Platón asociaba cada uno a un elemento: tetraedro: fuego, octaedro: aire, icosaedro: agua, hexaedro: tierra y dodecaedro: universo.


Se puede descargar para apple o android

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo Martín, es una pasada!!
    Y cuando regrese me cuentas qué más sabes de Platón?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me lo voy a bajar ya! y me enseñas a usarlo, vale?

    ResponderEliminar
  4. Guapísimo, yo probé la del pájaro!! Conocí esta aplicación en un curso que hice y me encantó!! ya nos pasaremos dibujos para colorear y darles vida!!

    ResponderEliminar